Nacionales

El primer bebé, hijo de una joven abuela de 35 años

El primer bebé de esta Navidad 2013 se llama Danilo Valentino y es hijo de una joven abuela de 35 años. "Me siendo una primeriza", declaró la orgullosa mamá en el Hospital Vidal.

La Navidad llegó con un pan bajo el brazo para muchas familias que recibieron a sus nuevos integrantes, pero el primero fue un bebé cuyo alumbramiento se registró a las 2.30 en el Hospital Vidal. La orgullosa madre es una experimentada dama que ya dio vida varias veces y que actualmente es abuela a sus jóvenes 35 años.
Carla Sosa ya tiene varios hijos en su numerosa familia, pero el amor la impulsó a seguir en su rol de madre por mucho tiempo más. Su bebé, bautizado Danilo Valentino, la colmó de alegría y la hizo sentir "como una primeriza a pesar de las experiencias anteriores".
El primer nacimiento del 25 en un hospital público tuvo lugar en la Maternidad del Vidal. Es un varón y llegó a las 2.30. Su mamá tiene 35 años y ya es abuela de un bebé de 6 meses. "Se adelantó 20 días", contó Carla Sosa, mamá del primer bebé nacido en Navidad en la capital correntina. En honor a la fecha, lo llamó Danilo Valentino de Jesús Escalante.
El niño nació sin complicaciones con un peso de 3,100 kilos, una semana o 10 días antes de la fecha prevista, que estaba determinada por los médicos para enero de 2014. "Quiso Dios que mi nenito naciera en el cumpleaños de Jesús", dijo la orgullosa mamá.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize