Policiales

La buena nueva de este verano: una Navidad sin hechos de gravedad

Este año la fiesta navideña llegó sin los incidentes de violencia o heridos graves que siempre daban la nota negativa en una madrugada de celebraciones tanto en el ámbito familiar con entre los jóvenes que después de las 12 salieron a bailar. Fue la buena noticia de una noche en la que disminuyeron todos los índices de hechos policiales y hasta el uso de la pirotecnia nociva, que fue reemplazada por fuegos de artificio.


 
Así lo resalta un informe de la Policía de Corrientes según el cual resultó exitoso el "operativo de blindaje" de la Costanera Norte y Sur, como de otros puntos claves de la ciudad en los que tanto la Nochebuena como la Navidad transcurrieron en un marco de normalidad ya que "no se registraron novedades de suma importancia".
"La Policía de Corrientes destaca el importante resultado del dispositivo de seguridad implementado para la Navidad", señala el parte de prensa difundido en horas de la mañana, luego de un balance positivo ya que en la provincia no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente".
Tampoco los hospitales públicos registraron heridos y contusos de mayor consideración. De acuerdo al relevamiento de las autoridades sanitarias, la Navidad significó una madrugada relativamente tranquila en Capital e interior, en los cuales sólo se produjeron los casos de rutina.
En la Guardia del Hospital Escuela los cuadros que se presentaron respondieron a situaciones habituales, pero no sobresalieron los heridos por corchazos, pirotecnia o traumatizados en hechos vinculados a los festejos navideños.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize