Policiales

Peligra la vida de un joven apuñalado a orillas del río

Un joven que se deslazaba por las calles del barrio Río Paranà fue atacado a puñaladas por un presunto ladrón que huyó. Su estado es grave.

La víctima fue identificada como Walter Angel Candia, de sólo 18 años, quien sufrió profundas heridas cortantes en el torax y la ingle, por lo que fue internado en estado reservado en la terapia intensiva del Hospital Vidal.
El hecho ocurrió en una bajada de lanchas, a orillas del río, durante la mañana del jueves cuando un malviviente conocido como "Peladito", se abalanzó sobre Candia después de un breve entredicho con aparentes intenciones de robo y comenzó a asestarle puntazos con un cuchillo.
El joven atacado comenzó a pedir ayuda y fue escuchado por los vecinos, quienes a su vez alertaron a sus familiares y finalmente a una ambulancia que trasladó al herido al hospital, donde detectaron que además de los cortes en la entrepierna presenta un pulmón perforado.
"Su estado es grave y hace peligrar su vida", señala un informe policial difundido en las últimas horas, además de señalar que el agresor se halla identificado y es buscado intensamente por efectivos de las fuerzas de seguridad.
Actuaron en el hecho dotaciones de la comisarìa decimoquinta y las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Instrucción de turno con la carátula de intento de homicidio.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize