Policiales

La misma joven chocó dos veces en moto en pocos días: viajaba con muletas

Dos jóvenes resultaron con heridas varias al chocar con su motocicleta contra una camioneta en la esquina de avenida Cuarto Centenario y calle Eldorado, donde los paramédicos y policías notaron un detalle sosprendente: una de las protagomistas de la colisión tenía una fractura previa y se encontraba usando muletas al monento del accidente.
 


La joven iba como acompañante en la motocicleta de 110 centímetros cúbicos que resultó el vehículo más afectado del choque, ya que sus ocupantes cayeron violentamente sobre el pavimento y debieron ser derivados al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Allí los médicos constataron que la chica presentaba distintos traumatismos y quedó en observación dado que las contusiones sufridas en este accidente complicaron el cuadro que ya presentaba con anterioridad.
De acuerdo a las averiguaciones que hizo la Policía, la chica ya había caído de una motocicleta con anterioridad y sólo habían transcurrido unos pocos días desde que comenzó a desplazarse por sus propios medios, con ayuda de muletas, las cuales fueron encontradas en el lugar del segundo episodio.

Comentar





copie el código de verificación