Deportes

Maradona contra Icardi: "En mi época íbamos a las piñas"

El ex 10 y ex técnico de la Selección, Diego Maradona, advirtió que la forma en que Mauro Icardi, el juvenil que se desempeña en el Inter de italia, conquistó a la ahora ex esposa de Maxi López, Wanda Nara, "en mi época hubiera merecido que lo cagaran a piñas".


Maradona se encuentra en el país para pasar las Fiestas de Fin de Año y no dejó pasar la oportunidad para emitir su cáustica opinión sobre la conducta del joven futbolista, quien actualmente vacaciona en el exterior con la ex de Maxi López. 
"Para mí, es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", le dijo a Jay Mammon, de FM Pop. 
Aseguró que "extraña mucho" el buzo de la Selección, pero prefirió alejarse para no sufrir la persecución de Julio Grondona: "No quise arrodillarme adelante de nadie y me fui solito para Arabia. No me interesa estar en la familia de Grondona ni de la FIFA. Sé cómo viene la mano. Si te peleás con Grondona, él le dice a todos los presidentes que no te llamen. Y se suma Blatter. Pero ellos saben que yo me la banco”.
También criticó algunas decisiones de la actual conducción de la Selección y tiró: "Si no salís campeón como DT de la Selección no sos nada"

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize