Policiales

Murió un joven de 18 al ser arrollado por un auto: iba en bicicleta por Ruta 12

Un joven de 18 años perdió la vida tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga en horas de la madrugada de hoy domingo, cuando transitaba sobre Ruta Nacional 12 en cercanías de la intersección con ruta 120, en jurisdicción de Ituzaingó.

El infortunado joven se desplazaba una bicicleta con destino a la casa de un familiar cuando, por motivos que se tratan de establecer, sufrió un violento golpe por parte de un automóvil que lo arrojó sobre la cinta asfáltica, provocándole graves heridas en la cabeza.
El cuerpo del ciclista fue divisado al amanecer por otros automovilistas que dieron aviso a la Policía, por lo que hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Segunda de Ituzaingó, quienes rescataron el caáver e iniciaron las actuaciones de oficio.
El joven fue identificado como Roberto Román, cuyos restos fueron sometidos a una autopsia por orden del juez interviniente para luego ser entragdos a sus familiares, mientras se busca intensamente al conductor que lo habría arrollado.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo