Policiales

Una fallecida y tres heridos en el acceso a Paso Patria

Una joven de 29 años murió ayer al chocar el vehículo en que viajaba contra una camioneta en cercanías del acceso a Paso de la Patria, sobre la Ruta Provinvial N° 9, que conduce a esa villa turística.
 


La víctima mortal fue identificada como Verónica Roxana Martínez, quien viajaba en Volkswagen Gol de cinco puertas junto a otras dos mujeres y a un joven de 26 años que sería el conductor del vehículo.
Los otros tres ocupantes del Gol resultaron con heridas de gravedad y tuvieron que ser derivados de urgencia al Hospital Escuela, donde fueorn atendidos en la ugencia, estabilizados y luego internados en la unidad de cuidados intensivos.
El presunto conductor del Gol fue identificado como Esteban Medina de 26 años, mientras que al volante del otro automotor implicado, una camioneta toyota Hilux de tracción simple de los años 90, era conducido por un joven de 22 años de apellido Toledo.
Los peritos de la Policía tratan de establecer los motivos del accidente, que por la forma del impacto se trató de un choque frontal solapado,  una de las variantes más peligrosas de los siniestros viales dado que ocurren en situaciones de sobrepaso con error de cálculo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo