Policiales

Vuelve el blindaje de la Costanera desde la hora cero

La Municipalidad de Corrientes volverá a cerrar esta madrugada, en las primeras horas del nuevo año, la circulación vehicular sobre la Costanera capitalina con el apoyo de la Policía de la Provincia para prevenir accidentes y hechos de inseguridad.


La idea es repetir el efecto conseguido en la Navidad pasada, cuando los índices de hechos policiales y siniestros viales descendieron drásticamente con repercusiones positivas en hospitales, ya que los médicos de guardia durante el 24 y el 25 de diciembre recibieron solamente los casos rutinarios-
El denominado "blindaje" de la Costanera comenzará a la hora cero del primer día de 2014 y se extenderá hasta las seis de la mañana del mismo miércoles, de modo que los automóviles y motocicletas que intenten trasponer el vallado serán obligados a cambiar el recorrido.
A la zona ribereña comprendida entre las calles Tucumán y Jorge Romero, en una extensión de varios kilómetros, sólo podrán ingresar peatones que no porten bebidas alcohólicas, ya que los agentes del orden revisarán que nadie deambule con botellas o conservadoras a fin de prevenir casos de hebriedad.
Además de las Costanera Norte y Sur quedará cerrado también hasta las seis de la mañana el acceso al parque Mitre y se reforzará la vigilancia en todos los espacios verdes y paseos públicos de la ciudad.
La Policía además intensificará el patrullaje en los barrios y portará los equipos de dosaje de alcoholemia para verificar que los conductores no sobrepasen los límites legales para el consumo de bebidas durante los festejos por el año nuevo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize