Policiales

Murió mientras reparaba un micro: lo chocaron de atrás

Un mecánico que realizaba tareas de reparación en un micro de la empresa Crucero del Norte murió esta madrugada al ser embestido desde atrás por una camioneta que circulaba por la Ruta Nacional 127, en cercanías del río Mocoretá, en el extremo el sur de la provincia.


El terrible accidente se produjo sobre la banda sur de la ruta mientras el trabajador se encontraba revisando el motor del colectivo junto a un compañero que resultó gravemente herido y debió ser trasladado a un centro asistencial.
Según publica el portal El Diario de Curuzú, el trágico accidente se produjo a la altura del río Mocoretá, donde falleció en forma instantánea uno de los mecánicos, de apellido Medina, de 25 años y domiciliado en la provincia de Misionres.
Como consecuencia del impacto el otro mecánico resultó con diversas lesiones, al igual que los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux que embistió al colectivo, oriundos de Curuzú Cuatiá y pertenecientes a la familia Bonazola.
Los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente, que se produjo sobre la cinta asfáltica mientras el micro se encontraba completamente detenido.

Comentarios 1

PERO HAY QUE SER DORMIDO PARA CHOCAR UN VEHICULO DETENIDO EN LA RUTA SUPONGO EL MICRO HABRA ESTADO CON BALIZAS YA QUE SE ENCONTRABA CON PROBLEMAS MECANICOS
Gustavo Gonzalez09:43hs | 02/01/2014

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize