Policiales

Repudian la liberación del acusado de un doble crimen

Los padres de Rocío Castillo, la joven asesinada junto a su novio hace tres años, rechazó hoy la excarcelación sel único sospechoso del doble homicidio, hermano del joven muerto. "Hay un asesino suelto", aseguraron.


Los familiares de Rocío Castillo, ultimada a puñaladas el 28 de noviembre de 2010, expresaron su sentimiento de "indignación y dolor" por la liberación del joven Gastón Gregorio, acusado de matar a la chica de 17 años en medio de una reyerta por celos en la que también habría ultimado a su hermano Matías, de 16, en una vivienda del barrio San Benito.

Nancy, madre de Rocío, aseguró que "hago responsable a la Justicia por lo que pueda pasarle a la sociedad de Corrientes dado que se ha liberado a un asesino".

En una entrevista concedida a Raido Dos sostuvo que "tenemos una gran indignación y nos invade un sentimiento de impunidad".

De la misma forma se expresó Osvaldo, padre de la víctima, para quien "aquí además de dinero hubo respaldo político",

En diálogo con Carlos Bramante, la pareja aseguró que hará "todo lo posible para que se encarcele nuevamente a Gastón Gregorio".

Los padres se mostraron además sorprendidos por "la decisión judicial que se ha dado un 31 de diciembre a escondidas, mientras un ladrón común cumple años en la cárcel y este asesino sale porque pagó, porque tiene dinero".

Además Gladys, tía de la joven muerta, advirtió que "este muchacho era un bebé de pecho cuando entró al penal 6, pero ahora, después de tres años, es un profesional porque la verdad es que las cárceles no corrigen a nadie".

La mujer advirtió que el joven Gastón Gregorio "podría irse del país",

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize