Policiales

Un herido en gresca entre vendedores ambulantes

Un herido y varios detenidos fue el resultado de la trifulca desatada sobre avenida Cazadores Correntinos al 3500, cuando un grupo de vendedores ambulantes quiso compartir con otros  comerciantes callejeros una esquina muy transitada de esa arteria.

Los incidentes se desataron cuando un matrimonio que habitualmente vende inflables en la esquina de Cazadores y Güemes comenzó a instalarse junto a un puesto de pirotecnia que se había colocado en las inmediaciones. Según se publica en el sitio digital de Radio Sudamericana, la pareja compuesta por Carlos Ramírez y Ana Escobar simplemente se instaló en la vereda y comenzó a recibir agresiones verbales de los otros vendedores.
Una palabra llevó a la otra y el matirmonio, que según testigos ocupa esa esquina desde hace varios años, se vio rodeado de "una patota que primero comenzó a arrojarnos cascotes y después nos golpearon", según relató Ramírez a la prensa, lluego de ser asistido por una ambulancia del servicio 107 por un corte en la cabeza.
El hijo de la pareja sostuvo que "mis padres trabajn en esta esquina desde hace mucho tiempo pero no intentaron sacar del lugar a los vendedores de cohetes porque saben que es un espacio público. Simplemente quisieron ponerse al lado y comenzaron a ser agredidos".
Los incidentes fueron sofocados por efectivos policiales que llegaron al lugar a los pocos minutos. Tanto Ramírez como los otros seis vendedores involucrados fueron demorados y transportados a la comisaría octava para prestar declaración.

Comentar





copie el código de verificación