Policiales

Dos peregrinos del Gauchito discutieron y uno murió

Un hombre murió hoy como consecuencia de las graves heridas sufridas al discutir con un conocido en la zona del santuario del Gauchito Gil, donde miles de personas se concentran de cara a la festividad popular que tendrá lugar mañana.

El hecho ocurrió cuando dos peregrinos oriundos de Rosario que estaban compartiendo una bebida fresca comenzaron a discutir. Uno de ellos tomó un arma blanca y atacó al otro hasta provocarle severas heridas que derivaron en su fallecimiento minutos después.
Fuentes poliiales confirmaron a LA VOZ DE CORRIENTES que el incidente derivó en tragedia en cuestión de minutos, ya que al principio ambos protagonistas de la gresca departían amistosamente. Al parecer un desacuerdo por un asunto personal hizo que comenzaran a discutir.
Ambos, que todo indica eran conocidos de antes y habrían llegado en la misma delegación rosarina, elevaron el tono hasta que comenzaron con forcejeos, momento en el que uno de ellos tomó un cuchillo y asestó una mortal puñalada en el cuello a su contendiente.
Cuando llegaron los policías que fueron alertados de la situación, el hecho ya se había consumado y la víctima se hallaba sin vida, según pudieron constatar posteriormente los médicos que acudieron al lugar.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize