Policiales

Habría dopado a su inquilina con tereré para luego violarla

Una joven de 18 años que alquilaba una vivienda en Mocoretá fue violada por el dueño de la propiedad, quien habría utilizado tereré para adormecerla.

La joven era inquilina del sospechoso y vivía junto a su esposo, quien se hallaba ausente al momento de producirse el abuso que, según relató la víctima en su declaración policial, ocurrió luego de que el dueño de la finca la invitara a tomar tereré.
A partir de la denuncia, la Policía indagó y descubrió que el dueño de la casa resultó ser un ex convicto que había estado ocho años preso por violar a sus propios hijos, antecedente que motivó la inmediata detención del individuo, de apellido Aguirre.
En tanto, la chica se recupera de los efectos de una supuesta droga colocada en la infusión que bebió junto a su agresor, a la espera de que peritos médicos de Corrientes capital lleguen hasta Mocoretá para constatar las lesiones sufridas.
Se encuentra internada en el hospital local, mientras que el supuesto violador fue detenido en la comisaría mientras se evalúa su situación legal dado que se encontraba gozando de libertad bajo caución.

Comentarios 1

NO ENTIENDO COMO HIZO PARA ADORMECERLA A LA VICTIMA Y NO SE HAYA ADORMECIDO IMAGINO QUE LOS DOS ESTUBIERON TOMANDO DEL MISMO VASO Y DE LA MISMA BEBIDA
Javier17:41hs | 09/01/2014

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize