Policiales

Hirieron en la nuca a un policía en el barrio Pujol; está fuera de peligro

Un policía de Corrientes recibió un balazo en la nuca mientras conducía un patrullero ayer por la tarde, en el barrio Pujol. Lo sorprendente del caso es que a pesar de que el proyectil se alojó en una zona del cuerpo sumamente sensible, continuó al volante del vehículo oficial hasta llegar a la comisaría, donde notó que había sido herido.

Fuentes policiales señalaron que el cabo primero Oscar Miranda escuchó ayer por la tarde un estampido pero no se dio cuenta de que había sido alcanzado por una bala de fuego presuntamente disparada por un malviviente que intentaba amredrentar a las fuerzas de seguridad.
Miranda, quien está fuera de peligro, se halla internado en el Hospital Escuela de la capital correntina donde se evalúa el cuadro para extraer el proyectil de bajo calibre que se encuentra alojado en su nuca, sin afectar órganos vitales o funciones neurológicas.
En las próximas horas, luego de los estudios previos, el policía será sometido a una operación para extraerle la bala mientras se desarrolla una investigación para  hallar al autor del ataque.

Comentar





copie el código de verificación