Policiales

Choque frontal en Esquina: un motociclista muerto

Un joven trabajador textil de 25 años murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió al embestir frontalmente a un automóvil en una zona muy transitada de la ciudad de Esquina.os.

El accidente se produjo a las 19,45 y según relata el sitio de noticias Actualidad Esquina, el infortunado moticiclista, identificado como Daniel Quintana, transitaba a bordo de su motocross Brava 150 cuando, al llegar a la esquina de las calles Lavalle y Santa Ríta, se encontró de frente con un Chevrolet Aveo gris.
Al volante del Aveo iba una mujer identificada como Paola Spessot, quien nada pudo hacer para evitar el impacto contra la moto que se desplaba en sentido opuesto.
El vehículo se menor porte golpeó de lleno contra el guardabarros delantero izquierdo del auto y Quintana literalmente voló hasta caer sobre el asfaslto con visibles heridas en la zona del torax y la cabeza.
El moticiclista fue asistido por una unidad de emergencias que le proporcionó los primeros auxilios y lo derivó al Hospital de Goya, pero el joven obrero perdió la vida en el camino sin que nada pudieran hacer los médic

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize