Cultura

Paola Barrientos, de los comerciales del banco a un protagónico en TV

Paola Barrientos, la actriz que se hizo querer a través de los comerciales de una tarjeta de crédito, llega finalmente al protagónico televisivo que nunca tuvo. Desde 2014 será la figura central de "Viuda e Hijas del Rock and Roll", la novela que producirá este año Sebastián Ortega.

El diario Clarín destaca el crecimiento profesional de la actriz que demás se destacó durante 2012 en Graduados, donde interpretaba a la psicóloga amiga del personaje que encarnaba Nancy Dupláa.
Desde ese momento su presencia en la televisión sólo mereció elogios y hasta un bocadillo de gusto dudoso pero de muchas repercusiones por parte de Jorge Lanata, quien le dedicó un premio y la definió como "la chica gordita del Banco de Galicia".
Barrientos hizo méritos hasta ganar un Martín Fierro como Mejor actriz de reparto y ahora pondrá se pondrá en la piel de la hija de un emblema del rock nacional con quien se distanció debido a una mala relación. Años después, cuando este señor muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido.
Allí se encontrará con su pasado y para su sorpresa, conocerá a muchos medio hermanos, ya que su padre se casó y separó de varias mujeres con las que tuvo varios hijos. La tira será escrita por los mismos guionistas de Gaduados, Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, y promete ser, como aquella, una comedia entretenida.
Entre los nombres que baraja la productora para que formen parte del elenco están Mex Urtizberea (que se volvería a cruzar con Paola como en la exitosa Graduados), Luis Brandoni, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello y Ludovico Di Santo. Ellos son sólo algunos de los varios que actualmente están negociando su participación en la nueva tira.

Comentar





copie el código de verificación