Policiales

Murió en un choque la madre del titular de Boca U.

La madre del presidente de Boca Unidos, el empresario Alfredo Schweizer, perdió la vida trágicamente ayer al chocar frontalmente el auto que viajaba contra otro vehículo mientras circulaba por la Ruta Nacional 12 en el tramo comprendido entre la estación de peaje de Riachuelo y la localidad de Empedrado.



El sitio de noticias Corrientes Hoy destaca que el fallecimiento de Miriam Traverso, de 78 años, enluta a la familia de Boca Unidos por tratarse de la madre del presidente de esa institución deportiva que actualmente compite en el Torneo Nacional B de la AFA.
La señora Traverso viajaba en un Fiat Palio blanco que era conducido por su esposo, José Alfred Schweizer, el cual por razones que se tratan de determinar colisionó de frente contra un Renault 19 gris en el que se desplazaba una familia procedente de Buenos Aires.
El accidente ocurrió mientras llovía torrencialmente sobre la zona y por eso no se descarta que las condiciones resbaladizas de la cinta asfáltica puedan haber influido en alguna mala maniobra de alguno de los dos automóviles, los cuales quedaron seriamente dañados.
Como consecuencia del choque resultaron heridos el padre del presidente de Boca Unidos y una menor de 15 años que viajaba junto al matrimonio Schweizer, al igual que los ocupantes del Renault 19, identificados como  Ma­rio Me­re­les de 51 años, Do­min­ga Pi­ris de 49, Inés Be­lén Mar­tí­nez de 19. También viajaba en el auto un niño de 7 años.
Todos los heridos fueron derivados al Hospital Escuela de la capital correntina en el caso de los adultos y al Pediátrico Juan Pablo II en el caso de los menores.
Los peritos policiales trabajan en la averiguación de las causas del accidente junto con el Juzgado que entiende en la causa.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
3
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”