Policiales

Dos hermanos murieron ahogados en una laguna

La tragedia golpeó terriblemente a una familia de Colonia Carolina cuando dos hermanos de 13 y 15 años desaprecieron en las aguas de una laguna situada a la vera de la Ruta Provincial 24 mientras se estaban bañando para mitigar el calor reinante en la tarde de ayer, domingo 12 de enero.

Los jóvenes habían llegado junto a un grupo de amigos entre los cuales se encontraba un tercer hermano, de 11 años, quien estaba en la orilla cuando se produjo la tragedia, por lo que corrió a dar aviso a su padre, quien llegó hasta el lugar y se arrojó a la laguna para rescatar a sus hijos.
El hombre, según relata el diario El Litoral en su sitio digital, nadó unos minutos y logró sacar a los adolescentes pero no pudo reanimarlos, por lo que el deceso de ambos fue confirmado por los médicos que concurrieron al lugar posteriormente junto con la Policía.
De acuerdo al relato de testigos, el adolescente de 13 años fue quien primero comenzó a pedir ayuda, por lo que su hermano de 15 acudió con intenciones de rescatarlo sin pensar en el peligro que corría.
Ambos desaparecieron de la superficie después de un instante ante la desesperación de sus compañeros, sin que se conozcan más detalles de la tragedia.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize