Policiales

Asesinan de una puñalada a un joven en Riachuelo

Una riña entre dos personas terminó en tragedia ayer al atardecer, en la zona de Once Leones de Riachuelo, cuando uno de los protagonistas de la disputa apuñaló en la espalda al otro y le causó heridas gravísimas que derivaron en su fallecimiento a los pocos minutos.

La víctima  tenía 21 años y se llamaba Ramón Alcides. Era conocido en el paraje por lo que su deceso generó un estado de conmoción en los habitantes de la zona, en especial aquellos que alcanzaron a verlo agonizar, quienes pidieron ayuda a la ambulancia municipal.
El equipo de emergencias llegó a los pocos minutos al lugar de la reyerta, pero Alcides había perdido mucha sangre y no pudo ser reanimado.
Tras evaluar las condiciones en que se produjo la muerte del joven de 21 años, la Policía de la comisaría de Riachuelo inició un amplio rastrillaje por la zona rural en base a declaraciones de testigos que vieron la discusión.
Un par de horas después, fue encontrado en una zona agreste y con signos de haber mantenido una pelea el sospechoso Jorge Britez, de 43 años, quien fue señalado por los testigos como el autor de la puñalada mortal.
Sin embargo Britez no portaba armas blancas y se especula que pudo haber arrojado el cuchillo homicida en algún descampado.
El sospechoso fue detenido y quedó a la espera de ser llamado a declarar por el Juzgado de Instrucción en feria, mientras los restos de Alcides eran sometidos a la autopsia de rigor.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize