Policiales

Narcotráfico: Mónica Farro podría ir presa por encubrir al novio

La vedette Mónica Farro podría ser detenida en la causa iniciada por tráfico de drogas en el marco de la cual ya fue capturado su novio, Juan Ignacio Sirus, acusado de comercializar sustancias prohibidas.



Así lo advirtió el fiscal Alejandro Cantaro, que está al frente de la investigación por narcotráfico que involucra a Juan Ignacio Suris, novio de la vedette.
"Estamos analizando imputarla por encubrimiento agravado ya que sabía que -Suris- estaba siendo buscado por la Justicia y no tiene una relación profunda de parentesco, no tiene una intimidad que haga que quede excluida del allanamiento", dijo el fiscal de Bahía Blanca.
Mónica Farro protegió y escondió al financista amigo de Leo Fariña en su departamento en el barrio porteño de Belgrano, donde fue apresado.
Por su parte, Mónica Farro, aseguró que "no encontraron lo que buscaban, que era droga y dólares falsos". En la puerta del edificio donde vive, la vedette dijo que mantiene una relación con Suris desde hace dos meses, manifestó sentirse tranquila sobre la situación y declaró que "yo sabía que tenía un pedido de captura".
Matías Morla, el abogado de Farro, dijo que su cliente declarará mañana en la ciudad portuaria de Bahía Blanca a las 10 de la mañana, y que "no hay riesgo de que vaya presa por que colaboró" con la Justicia.
La localización y arresto de Suris se concretó debido a un pedido de la justicia bahiense, en el marco de la causa por narcotráfico de la cual estaba prófugo hace un mes.
El fiscal Cantaro adelantó que en las grabaciones que se tienen de Suris se determina que es él "quién paga, el que decide cómo y cuándo, el que se ocupaba de buscar la droga, traerla, distribuirla, asignar los roles y del aspecto financiero".
Todo indicaría de que "era él quién comandaba" la banda.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize