Policiales

Murió un ciclista atropellado por una moto cuyo conductor huyó

Un motociclista embistió a un trabajador del mercado de concentración y lo dejó sin vida en la rotonda de la Virgen de Itatí en horas de la madrugada de hoy, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una bicicleta.

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en inmediaciones de la intersección de las Rutas Nacional 12 y Provincial 5, donde se produjo el impacto después del cual el motociclista se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado.
En el lugar de los hechos quedó malherido un hombre de aproximadamente 60 años, empleado del mercado de concentración de frutas y verduras situado a pocas cuadras del lugar, y una mujer que sería acompañante del motociclista fugado.
Según señala el sitio digital de Radio Sudamericana, al observar la gravedad de los daños ocasionados, el conductor de la moto -que sería una 110 centímetros cúbicos- decidió escapar del lugar al mando del mism vehículo con el que protagonizó el accidente.
El ciclista quedó inconsciente y al llegar al lugar los paramédicos no pudieron reanimarlo, por lo que su deceso fue certificado más tarde por los investigadores que intervienen en el hecho.

Comentar





copie el código de verificación