Policiales

Murió el hombre que había sufrido la explosión de una heladera en Libres

El hombre aue sufrió la explosión del motor de una heladera en su rostro falleció hoy en el Hospital Vidal después de luchar por su vida durante cinco días. Estaba internado desde el pasado 11 de enero, cuando fue derivado desde Paso de los Libres en condiciones de extrma gravedad.

Juan Manuel Sánchez, de 57 años, estaba intentando reparar una heladera en su domicilio cuando el motor explotó frente a él. Además de quemaduras de tercer grado, sufrió el impacto de varias esquirlas metálicas que se desprendierona causa de la onda expansiva.
Fue auxiliado en primera instancia por sus familiares, quienes llamaron a una ambulancia para que lo trasladaran al hospital libreño, donde su situación fue evaluada como crítica. De inmediato fue trasladado al hospital Vidal, donde recibió los tratamientos necesarios para sobrevivir.
Lo logró por cinco días, pero las lesiones en la parte respiratoria y la situación comprometida de distintos órganos vitales lo condujeron a la muerte pese al esfuerzo de los médicos que lo trataron.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize