Policiales

Cuatro muertos al ser atropellados en Ruta 12

Cuatro jóvenes murieron anoche al ser atropellados por una camioneta mientras caminaban hacia el puente Santa Rosa, sobre la Ruta Nacional 12, con intenciones de pescar.

El impacto ocurrió cuando el conductor del vehículo, que se circulaba a gran velocidad entre las ciudades de Goya y Esquina, no alcanzo a divisar a los cuatro peatones y literalmente los llevó por delante, lo que les causó heridas gravísimas.
El siniestro tuvo lugar a la altura del paraje La Invernada, alrededor de las 22,30, después del cual el conductor de la camioneta Chevrolet S10, identificado como Sergio Lerh, decidió darse a la fuga pero a los pocos kilómetros fue detenido por la Policía debido a un problema mecánico que le impidió seguir viaje.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Ariel Montiel, de 18 años; Leandro Fernández, de 20; Pedro Molina, de 16; y Ramón Martínez, de 18 años, quienes eran amigos y se habían reunido para pasar una noche de pesca en el puente Santa Rosa, entre las ciudades de Goya y Esquina.
El conductor de la camioneta quedó detenido y se espera que preste declaración mientras los peritos policiales analizan las pruebas recogidas en el lugar de la tragedia a fin de determinar las causas del devastador impacto.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize