Policiales

Un triple choque ocasionó demoras en el puente

Dos automóviles y una camioneta EcoSport protagonizaron un nuevo accidente sobre el puente General Belgrano y ocasionaron demoras que exasperaron a los viajeros en medo de la intensa ola de calor reinante. La gente volvi{o a pedir por el segundo puente.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 en la zona más alta del puente, donde uno de los vehículos no alcanzó a frenar a tiempo en medio de una extensa fila india que de por sí obligaba a los conductores a acelerar y dismnuir el ritmo a cada momento.
Loa vehículos transitaban en la misma dirección y quedaron detenidos en medio del viaducto hasta que la Policía realizó los procedimientos de rigor, por lo que el tránsito sobre el vínculo que une a Corrientes y Chaco estuvo interrumpido por algunos minutos y luego se reestableció parcialmente.
Como consecuencia del choque se registraron sólo daños materiales, pero también resultaron perjudicados cientos de autmovilistas que se desplazaban en muchos casos junto a sus familias, en medo del recambio turístico de la temporada.
En medio del puente se oyeron quejas de los más conocedores de los inconvenientes causados por los recurrentes choques sobre el General Belgrano, que por la saturación que sufre en horas y días pico dejó de ser una opción funcional al turismo.
Guillermo, un empresario que diariamente cruza a la vecina provincia del Chaco, reflexionó sobre "el tiempo que se perdió en estos 20 años, estudiando y firmando tratados por el segundo puente que nunca se cumplieron".

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize