Policiales

Motociclista muerto al ser embestido por pick up

Un motociclista de 38 años perdió la vida en las últimas horas como consecuencia del impacto que sufrió por parte de una camioneta en la intersección de la avenida Indepencia con calle Las Piedras, desde donde fue trasladado con urgencia al Hospital Escuela sin que los médicos lograse evitar el trágico desenlace.

El conductor de la motociclieta Appia 110 centímetros cúbicos, identificado como Rolando Héctor Sánchez, circulaba ayer domingo en horas de la mañana por la banda central norte de la avenida Independencia cuando, por motivos aún no determinados, fue embestido por una pick up Ford F-100 guiada por Cándida Miérez, de 25 años.
La motocicleta quedó literalmente bajo las ruedas de la camioneta mientras Sánchez fue rescatado por paramédicos que intentaron estabilizarlo, dado que daba indicios de estar gravemente herido en la zona torácica y en la cabeza.
Rápidamente fue subido a la ambulancia del servicio 107 y derivado a la guardia del Hospital Escuela, donde falleció pocos minutos después pese a las intensas maniobras de resucitación que se le practicaron.
Fuentes policiales confirmaron a la prensa que en el lugar del accidente se encontraron vidrios rotos correspondientes a botellas de cerveza que habrían pertenecido al fallecido conductor de la moto.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize