Policiales

Tres jóvenes volcaron en Ituzaingó: uno murió

Viajaban por la Ruta Nacional 12 en un Volkswagen Gol cuando se despistaron en un curvón, cerca del acceso a Posadas. Uno de ellos, de apellido Melman, resultó gravemente herido y falleció.

Viajaban en tren de esparcimiento pero la tragedia los aguardaba en una curva cercana a la ciudad de Ituzaingó. Eran tres amigos y uno de ellos murió esta mañana en el accidente, al volcar el Volkswagen Gol en el que habían salido desde Posadas para pasar un buen momento durante el fin de semana.
Los otros dos ocupantes del Gol quedaron heridos y fueron derivado al hospital de la capital misionera, mientras los peritos iniciaron el análisis de la escena del trágico vuelco, ocurrido a corta distancia del arco al acceso a la ciudad de Posadas
Según publica El Litoral, el hecho se produjo en la mañana de hoy, minutos antes de las ocho, cuando el automóvil se despistó y protagonizó varios tumbos.
En el lugar se llevaron a cabo las diligencias y trasmites de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingo, se inicio la actuación sumarial del caso.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize