Policiales

Murió una turista formoseña en Brasil en un choque múltiple

Una joven formoseña de 14 años murió y el resto de su familia resultó con heridas al ser embestido el vehículo en que viajaban por dos camiones y una camioneta mientras se desplazaban por una ruta de Santa Catarina, Brasil.

El hecho ocurrió ayer lunes 20 de enero cuando un camión no llegó a frenar en la fila que se originó por la congestión y embistió una camioneta, otro camión y el automóvil en el que viajaban los turistas argentinos.
En el automóvil viajaba una familia formoseña que se llevó la peor parte, ya que una de sus ocupantes, identificada como Nicole Caja León, sufrió graves heridas en la cabeza que derivaron en su fallecimiento.
La otra herida de gravedad fue su madre, idenficada como Nancy Elga León, debió ser derivada a un hospital de alta compejidad en helicóptero y se encuentra en estado delicado.
En tanto el padre de la víctima, Fred Caja Bernardo, y dos de sus tres hijos fueron llevados al hospital Buenos Jesús de los Pasos, de Laguna, donde reciben tratamiento por las heridas sufridas aunque sus vidas no corren peligro.
Además el conductor de uno de los camiones involucrados en el siniestro tuvo fracturas expuestas en las piernas.
Según el sitio denoticias Minuto Uno, la menor fallecida es nieta de la ex diputada provincial por el radicalismo formoseño Betty Caja.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize