Policiales

Tragedia en la Ruta 14: cinco personas calcinadas

Los cinco miembros de una familia que viajaba por la ruta 14 murieron calcinados tras chocar de frente contra un camión en cercanías de la localidad correntina de La Cruz ayer por la tarde.

La tragedia tuvo lugar pasadas las 18 a la altura del kilómetro 567, cuando por motivos todavía no determinados el Renault Megane en el que se desplazaba cuatro adultos y un menor embistió frontalmente a un camión Scania que circulaba en sentido opuesto.
Según publica el diario El Litoral, el camión pertenece a la empresa fabricante de plásticos Mascardi y su conductor, de apellido Martechut, salvó su vida milagrosamente dado que el vehículo de menor porte golpeó fuertemente contra la cabina del transporte de cargas.
Fuentes policiales revelaron que el conductor del camión declaró que el Renault Megane perdió el control y comenzó a dar tumbos hasta impactar contra el rodado de mayor porte, después de lo cual se incendió.
Los cinco ocupantes, uno de ellos menor de edad, murieron calcinados y recién esta mañana pudieron ser identificados. La Policía difundió por FM Sudamericana las identidades de los mayores: Benjamín Estigarribia (49), su esposa Juana Franco (41), el hijo de la pareja David Estigarribia (18) e Isidoro Cardozo (70), padrastro del chofer. Todos eran oriundos de Buenos Aires.
En el lugar trabajaron durante varias horas bomberos voluntarios de La Cruz, Yapeyú y Paso de los Libres, además de efectivos de Gendarmería Nacional que contribuyeron a ordenar el tránsito mientras la calzada estuvo obstaculizada por los vehículos siniestrados.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize