Economía

Seminario sobre inflación para jóvenes de entre 15 y 30 años

La Fundación Club de la Libertad, recientemente conformada por profesionales, periodistas y pensadores de la región, anunció que los días 7 y 8 de marzo dictará en un hotel céntrico de Corrientes un "Seminario para jóvenes sobre Inflación y crisis económica: Una solución liberal a los errores de siempre".

El seminario es organizado en conjunto con la prestigiosa Fundación Naumann de Alemania y está destinado a jóvenes de entre 15 y 30 años de edad que residan en cualquier localidad de los territorios de las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.

Según aclara un comunicado, el cupo de asistentes previstos para esta actividad es de 20 personas, por lo cual un comité de selección conformado por integrantes de ambas fundaciones seleccionará de entre la totalidad de los postulantes a aquellos que mejor califiquen para este seminario.

El seminario no tiene costo alguno (beca total ) para aquellos interesados que postulándose logren ser seleccionados e incorporados en la lista de inscriptos definitiva.

La doble jornada se iniciará el viernes 7 de marzo desde las 17 y hasta las 21 hs. y continuará el sábado 8 de marzo desde las 9 y hasta las 17 horas.

Todos los participantes del seminario tienen incluido sin costo alguno la matricula del evento, como así también los breaks, la cena del viernes por la noche y el almuerzo del sábado.

Para las personas que residen a más de 50 km de la ciudad de Corrientes se les cubrirán adicionalmente los gastos de traslado y el hospedaje de la noche del seminario.

Los interesados en postularse para este seminario de alta jerarquía solo deben remitir un correo a elclubdelalibertad@gmail.com enviando sus datos personales, un breve curriculum indicando su nivel de instrucción y una descripción de los motivos que lo estimulan a postularse para esta BECA.

Los correos electrónicos deben ser remitidos a la brevedad. El plazo máximo para recibir las propuestas de postulaciones es el domingo 23 de febrero de 2014.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize