Generales

Jóvenes de Proyecto Corrientes asistieron a evacuados de San Luis del Palmar

Los jóvenes de Proyecto Corrientes dieron el primer paso de una estrategia de apertura solidaria hacia la comunidad con una campaña de donaciones destinadas a los inundados de San Luis del Palmar, que recibieron   colchones, prendas de vestir y víveres recolectados durante el fin de semana largo.”.

Los jóvenes de Proyecto cumplieron de esa forma con la instrucción partidaria de “profundizar nuestra principal característica que es la actitud proactiva de cara a las situaciones de crisis, con una predisposición solidaria que estará presente allí donde se produzcan necesidades”.

De ese modo se expresó uno de los coordinadores de la Juventud de Proyecto Corrientes, Fabián Schilling, para quien  “el ejemplo marcado por el vicegobernador Gustavo Canteros significa una orientación hacia la buena política”.

Laura Bassi, una de las promotoras de la colecta, destacó “la generosidad de la gente que se acercó a los centros de recepción para aportar ropa limpia y en buenas condiciones, lo mismo que colchones y alimentos no perecederos”.

Bassi, así como Lionel Salmoral y otros referentes juveniles, viajaron con las donaciones hasta las zonas más afectadas de San Luis del Palmar:  “dejamos a un lado las banderías políticas y nos pusimos en contacto con autoridades municipales para coordinar la distribución”.

Salmoral destacó que “el acompañamiento del equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad  recibió con entusiasmo lo que pudimos aportar y comenzó a entregar las donaciones a los evacuados que se encuentran en la Escuela 812”.

Asimismo, Bassi expresó “un especial agradecimiento al intendente Ricardo Valenzuela y a la directora de Gestión Social, Noelia Herrera, por recibirnos y acompañarnos en la visita a los damnificados, a quienes les expresamos que Proyecto Corrientes está cerca siempre, con la mano tendida para donde haga falta

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize