Provinciales

Culminó obra de Pasarelas y Muelle en los Esteros del Iberá

El Ministerio de Producción impulsó un proyecto integral para promover el potencial turístico de la Reserva. Ofrece a los visitantes torres de avistamiento y un recorrido costero sobre la Laguna Iberá.

El Ministerio de Producción, ejecutor de la iniciativa, inaugurará próximamente una obra de Pasarelas y Muelle sobre la Laguna Iberá. La misma, que se inició en noviembre de 2013 y concluyó recientemente en el mes de marzo, fortalecerá la infraestructura para la promoción de la Reserva.

El proyecto ofrece al turista torres de avistamiento y una pasarela de recorrido costero implantada sobre la Laguna Iberá. Unos 405 metros que constan de un sector de estar y observación semicubierto, propicios para el descanso y la contemplación del paisaje.

En los sectores de estar se colocaron techos de paja sobre una estructura de madera, y un banco para el descanso de los visitantes. Se destaca la calidad de los materiales utilizados para la construcción, realizada en función al tipo de visitante, frecuencia de visita y seguridad de los paseantes, siendo la primera obra de este tipo en el Iberá.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
3
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”