Provinciales

Se abona el adicional de $600 para la administración pública

El gobernador Ricardo Colombi habilitó el pago del adicional de 600 pesos para los trabajadores estatales, desde este miércoles y hasta el viernes. Con esta modalidad, se completa el salario mínimo docente acordado a nivel país hace pocos días.

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres, confirmó que la Provincia abonará entre este miércoles 9 y el viernes 11 de abril el adicional de 600 pesos correspondiente a este mes, que llega nuevamente a más de 70 mil correntinos, entre activos del Poder Ejecutivo y jubilados.

El miércoles 9 corresponderá a las personas con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; el pago continúa el jueves 10 para agentes con DNI finalizado en 4, 5 y 6 y finaliza el viernes 11 de febrero para documentos terminados en 7, 8 y 9.

Con la misma modalidad, se acreditará también el dinero que permitirá completar el salario mínimo docente acordado a nivel país; la Provincia había anticipado un aumento en marzo ante la demora de la Paritaria Nacional.

A través de este beneficio, el Gobierno inyectará en los próximos días a la economía local otros 45 millones de pesos; inversión mensual que alcanza la cifra anual de unos 550 millones de pesos previstos para esta medida a lo largo de todo 2014.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize