Provinciales

El Banco de Corrientes garantizó recarga de cajeros

La entidad provincial reforzará la carga de los cajeros en sus dependencias ante la medida de fuerza convocada por la CGT para este jueves 10. 

l Banco de Corrientes confirmó que se reforzará la carga de los cajeros automáticos, así como también se asegura la recarga de los equipos que funcionan específicamente en las dependencias de la entidad durante este jueves, ante la medida de fuerza convocada a nivel país por distintos gremios nacionales.

La información cobra relevancia no sólo para el manejo habitual de los clientes del Banco, sino también en función de la acreditación del adicional de 600 pesos por parte del Gobierno Provincial a agentes activos y jubilados dependientes del Poder Ejecutivo desde hoy y hasta el viernes, incluyendo la jornada en cuestión.

Considerando que la carga de los cajeros automáticos distribuidos de modo independiente en distintos puntos de la Ciudad está a cargo de personal de una empresa privada que adhiere al paro nacional convocado para mañana, desde el Banco de Corrientes S.A. se reforzará hhoy miércoles los mismos y se aseguró la recarga de aquellos equipos ubicados en las oficinas de la institución.

Se garantizó así la recarga de los cajeros de la Casa Matriz en la intersección de calles La Rioja y 9 de Julio, los del Centro Especial de Pagos en avenida Maipú 363, el cajero instalado en el Centro Integral de Atención al Contribuyente de la Dirección General de Rentas en Av. Juan Pujol 2.330 y el ubicado en Agustín González entre San Juan y La Rioja.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
3
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”