Automoción

Rematan la F2000 de Michael Schumacher

Su mujer busca desprenderse de algunas de las pertenencias por ciertos inconvenientes financieros que atraviesa la familia. Con la F2000 Schumacher ganó el primero de sus cinco títulos con Ferrari.

El alemán, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher sigue recuperándose en una clínica suiza, mientras tanto su mujer Corinna busca desprenderse de algunas de sus pertenencias. Lo que tendría que ver con algunos inconvenientes financieros que atraviesa la familia.

Luego de vender el jet privado del ex piloto por 26 millones de dólares, ahora ofrece la Ferrari F2000 con la cual su marido ganó el tercero de sus siete títulos mundiales. El precio base es de dos millones de dólares, puesto a consideración para subasta por una casa californiana.

Con la F2000 Schumacher ganó el primero de sus cinco títulos con Ferrari, obteniendo nueve triunfos y subiéndose a un total de 12 podios en 17 carreras. En esa temporada 2000, en la que también logró nueve pole positions y registró dos vueltas rápidas, luchó a brazo partido con el McLaren de Mika Hakkinen, quien finalmente debió conformarse con el subcampeonato, consigna el sitio De Autos.com

El alemán sigue internado un mes y medio después de salir del coma. En ese estado estuvo seis meses a raíz del accidente que sufrió mientras esquiaba en Meribel, Francia, el 29 de diciembre del año pasado.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo