Provinciales

Canteros en Lomas: “Nuestro Gobierno gestiona a favor de los que producen”

El vicegobernador Gustavo Canteros completó hoy una nueva recorrida por zonas productivas con epicentro en la Fiesta del Cordero Lomeño, una muestra de la envergadura productiva del corazón correntino en la que “dijimos presente como parte de la constante gestión de nuestro Gobierno a favor de los que producen y en pos de la generación de nuevas oportunidades en el interior correntino”, expresó.

El número dos del Ejecutivo provincial llegó junto a un equipo de colaboradores hasta Lomas de Vallejos y zonas de influencia para “tomar contacto una vez más con pequeños y medianos productores a los que venimos respaldando en distintos aspectos, en el marco de políticas de gestión encabezadas por el gobernador Ricardo Colombi”.

“Nos distribuimos la provincia para llegar a todos los rincones de Corrientes y mi presencia en Lomas se enmarca en una gestión integral del Gobierno provincial para acompañar a los productores y artesanos, dando respuestas en situaciones puntuales que sólo se pueden conocer estando al lado de la gente”, puntualizó el vicegobernador.

En ese sentido, Canteros recordó que “la gestión que se despliega en todo el territorio provincial incluye una relación institucional muy buena con los intendentes, como es en este caso con el jefe comunal de Lomas de Vallejos Julián Zalazar, con quien mantenemos un diálogo fluido y compartimos objetivos más allá de las banderías políticas”.

Para el vice, “lo productores y artesanos que exhiben sus productos en esta sexta feria del Cordero Lomeño nos demuestran que con voluntad y constancia se pueden lograr objetivos y crecer incluso en momentos de dificultades económicas como los que atraviesa el país actualmente”.

“Nuestro objetivo es generar condiciones para que estos sectores productivos puedan crecer, darle valor agregado a sus productos y combinarse con actividades de alta rentabilidad como el turismo, de forma que una misma familia pueda generar varias unidades de negocios para diversificar sus fuentes de ingresos”, reflexionó el segundo mandatario y titular del Senado.

Canteros recorrió el predio ferial junto con el senador Noel Breard y miembros del gabinete como José Cheme y Manuel Aguirre. En todos los casos dialogaron con los productores y artesanos  sobre alternativas de comercialización e incorporación de tecnología. Además presenciaron el oficio religioso a cargo del padre Eduardo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize