Provinciales

Colombi inauguró pavimento en Goya

El gobernador Ricardo Colombi inauguró este domingo la pavimentación de la Avenida del Trabajo, en la ciudad de Goya. La Provincia invirtió más de 12 millones de pesos y continuará allí con más obras para desarrollar urbanísticamente el sector sur de la ciudad.

El tramo inaugurado en la ocasión está comprendido entre las avenidas Caá Guazú y Juan Domingo Perón, en el barrio Manuel Pando, son 800 metros de hormigonado en doble mano y demandó una inversión de $ 9.972.857,90. Cabe señalar que en el lugar, paralelamente se realizaron trabajos de infraestructura pluvial por un monto de $ 2.246.732,13.

El acto inaugural fue entrada la noche y junto al mandatario estuvieron el ministro de Industria, Ignacio Osella, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y el diputado provincial Héctor López.

“Se cumple este objetivo deseado por los vecinos desde hace muchos años”, dijo Osella ante los vecinos al tomar la palabra. Así indicó que “hace poco más de dos años, el Gobernador se comprometió y hoy estamos cumpliendo la palabra empeñada”.

El funcionario agregó que “este pavimento va a conectar a los vecinos de la zona sur” y que “desde la Provincia vamos a realizar esfuerzos para que Goya esté siempre mejor”. Luego continuó Cassani, quien consideró el accionar provincial motivado por un “crecimiento equitativo con mirada federal”.

Seguidamente, Colombi sostuvo que “vamos a hacer fuertes inversiones, tanto en la ciudad como en el campo”, teniendo en cuenta que en el mediodía de la jornada estuvo en la Sociedad Rural de Goya.

El mandatario pidió en esta inauguración que “las comisiones vecinales se junten y planteen obras como esta, que van a tener respuesta positiva desde el Gobierno provincial”. Y concluyó anunciado 500 metros más de pavimentación sobre la avenida Díaz Colodrero, como continuación de la Avenida del Trabajo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”