Policiales

A minutos del robo de auto en un boliche fue ofrecido en el mercado negro

A Wilfredo Duette le robaron el auto en inmediaciones del boliche Zero, en la zona del exHipódromo. El vehículo, a minutos de ser llevado ya era ofrecido en el mercado negro. El rápido accionar policial impidió la maniobra. Apuntan a una peligrosa banda que está muy bien organizada, y perpetraría delitos de similares características: sacan las llaves de los bolsillos y con el  sistema tecnológico detectan rápidamente el vehículo.

Wilfredo Duette, el joven al que le robaron su auto en la zona del boliche Zero, contó detalles de cómo fue el hecho y cómo logró recuperar su vehículo. Afirmó que, según escuchas de la investigación de la Policía, su vehículo estaba siendo ofertado en el mercado negro, y gracias a esto pudo ser rastreado y hallado entero.

“Cuando me retiré del lugar, me dirijo hacia donde estaba el auto me encuentro con que no está y ahí vi que no tenía la llave tampoco. Estuve poco tiempo en el local, una hora más o menos. Di aviso a la Policía y me dijeron que haga la denuncia, yo lo dejé al auto por avenida Centenario en frente al casino, como hay cámaras en el lugar nos dirigimos hacia el centro de monitoreo pero no vimos bien” comentó.

“Fue a las 6 de la mañana y  a las 20 horas me informaron que apareció y me llevaron a reconocer el vehículo, en zona del barrio Seminario, detrás del Hospital Psiquiátrico lo encontraron. Cuando lo encontraron sin gente procedieron a tapar el paso, se dieron a la fuga y pudieron secuestrar el auto” describió.

“Por una escucha sabían que lo estaban llevando a otro lado, lo agarraron justo” expresó.

“Yo pensé que era una broma, porque acá no roban autos, pero al dar con la escucha telefónica se percató que estaban ofreciendo el vehículo en el mercado negro, por eso cuando lo encuentran por avenida Armenia no lo detienen porque querían ver hasta donde llegaban” relató.

“El auto está bien, le faltan algunas cosas del baúl, pero está entero” indicó.

“Yo no me di cuenta de nada, además como es nuevo el auto no tiene llave, sólo es un cuadradito, se aprieta un botón y se prenden las luces, tenía el llavero de la concesionaria inclusive. La verdad no sentí nada en el boliche”, dijo el propietario del Ford Focus dominio KAJ 170

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize