Deportes

La B Nacional decidió parar este fin de semana

Los dirigentes de la segunda división del fútbol argentino resolvieron no jugar la fecha que se disputaba entre domingo y lunes por la falta de pagos de los derechos de la TV. Las demás categorías se sumarían la semana próxima.

La B Nacional llegó a su límite. La amenaza de paro que se venía manejando en los últimos días por el incumplimiento de lo pactado con la Comisión Normalizadora de la AFA se terminó de confirmar esta tarde tras la reunión de los dirigentes de los distintos clubes de la segunda categoría del fútbol argentino.

Los atrasos con los pagos de derechos de televisión, los altos costos de traslados y operativos de seguridad son los motivos que llevaron a tomar la decisión de suspender la fecha 6 que iba a arrancar el domingo con la mayoría de partidos y tenía un par programados para el lunes.

El resto de las categorías del ascenso seguramente acompañarán la medida pero a partir de la semana que viene, por lo tanto se jugarán con normalidad los partidos estipulados para este fin de semana, pero si no se solucionan los problemas irían al paro a partir de la fecha próxima. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize