Deportes

Regatas: “No le encontramos la vuelta al rival”, dijo Fernando Martina

Tras la derrota ante Estudiantes de Concordia por 88 a 94, en la segunda presentación del “Fantasma” en cadas, el pivote de Regatas Corrientes, Fernando Martina señaló que “no le encontramos la vuelta al rival”; además de admitir que los problemas estuvieron atrás.

“No le encontramos la vuelta al rival. Se sintieron cómodos del primer momento, y ahí estuvo la diferencia”, comenzó diciendo el pivote de Regatas Corrientes, Fernando Martina que vino desde la banca siendo un revulsivo para el “Fantasma”.

Para luego agregar que “cuando nos poníamos a tiro para emparejar el juego, siempre uno se destapaba, y con uno de los extranjeros (por Darquavis Tucker) con una noche inolvidable. Me parece que el partido pasó por ahí”.

Al ser consultado por la principal falencia del remero, Martina dijo que “nuestro problema no fue el ataque, sino la defensa. Terminamos con 88 puntos (con esos puntos se le ganó a La Unión), por lo que el problema fue atrás”.

“Estudiantes es un rival que defiende duro, que tiene una buena defensa, lo viene repitiendo Liga tras Liga, pero me parece que nuestro problema fue la ofensiva”, siguió relatando Martina que terminó con 15 puntos y 5 rebotes.

Para finalizar y respecto a la gira por Santiago, el pivote señaló que “se viene una gira dura. Sabemos que vamos a enfrentar a dos equipos que se armaron para pelear arriba, pero nosotros tenemos nuestro material, así que vamos a ir a dar pelea con lo que tenemos”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize