Provinciales

Canteros compartió las Fiestas Patronales en San Cosme

Las calles de San Cosme se vistieron de fiesta, como cada 27 de septiembre, para celebrar las fiestas patronales. El Vicegobernador Gustavo Canteros acompañó la celebración junto a la Intendente Verónica Maciel y las comunidades religiosas de Itatí y San Luis.

El Obispo Domingo Salvador Castagna estuvo a cargo del oficio religioso y encabezó la tradicional procesión por las calles del pueblo, acompañados por los pobladores, funcionarios provinciales y municipales, y las banderas de las escuelas de la localidad.

“Estas celebraciones nos acercan a las tradiciones y al fervor religioso de nuestra gente, y es muy emotivo ser parte de ese calor que se brinda al visitante, recordando el origen común de nuestro pueblo” expresó Canteros.

“San Cosme es un lugar turístico que crece año tras año, demostrando que con objetivos claros y con trabajo nuestra provincia se desarrolla” agregó el vicegobernador, describiendo los atractivos de esta localidad que suma su balneario a las playas de  Corrientes, integrando el corredor turístico Gran Corrientes, junto a Riachuelo, Empedrado, Santa Ana, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Ramada Paso e Itatí.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize