Cultura

Recital en la Legislatura en la voz de Lorena Larrea

La agenda cultural del Senado ofrece para este jueves 6 de octubre dos propuestas interesantes: el concierto de Lorena Larrea y la exposición de Alejandro Pizarro y Héctor "Ito" Beltrán Iturriaga. 

Las Noches Culturales tendrán como protagonista a la cantante Lorena Larrea, quien celebrará sus 25 años de trayectoria el jueves 6 de octubre a las 21 en el Salón de los Pasos Perdidos.

“Este ciclo se enriquece cada jueves, con la participación de artistas y conjuntos que nos brindan un panorama de la música de Corrientes y entregan al público un producto excelente”, expresó Canteros.

En esta oportunidad Lorena Larrea “reconocida intérprete correntina, nos acompañará con un concierto integrado por distintos géneros que forman parte de su repertorio” informó Nathalia Rodríguez, coordinadora del evento.

Acerca de la artista

Lorena desde los 19 años se dedica al canto en forma profesional. En sus inicios, realizó numerosas presentaciones en la región, así como  en diversos lugares del país, en festivales, fiestas y eventos empresariales y sociales. Desde 1999, realizó exitosas temporadas en Mar del Plata en el Hotel 13 de Julio y Villa Gesell ,siendo además soporte de importantes artistas como de José Luis Rodríguez “El Puma”, María Marta Serra Lima, Estela Raval, Cacho Castaña, Diego Torres, Alejandro Lerner, Lito Nebia, Valeria Lynch, Los nocheros, Nito Artaza, entre otros.

Participó  además en programas de Televisión como Talento Argentino (Telefe), Soñando por Cantar (Canal 13), Latinamerican  Idol (Sony Entertainment Televisión) entre los más destacados. Cosechó distintos reconocimientos por sus participaciones en las ediciones de la Fiesta Nacional del Chamamé y Fiesta del Chamamé del Mercosur, en la Peña Oficial  de “Los Alonsitos”, en Peña Oficial de Dorado FM en el marco de la Fiesta Nacional del Chamame, entre otros.


MUESTRA COLECTIVA

Por otra parte, el 6 de octubre alas 11, el Salón de los Pasos Perdidos, recibe la obra de dos artistas de diferente trayectoria, que se unen para exponer sus pinturas. Se trata de Alejandro Pizarro, Héctor Rafael Beltrán Iturriaga y Anton Berreneche.

“La agenda cultural de El Senado También es Cultura tiene numerosas actividades programadas para el último trimestre”, informó la coordinadora Nathalia Rodríguez sobre las acciones programadas en la Legislatura de cara a fin de año.

Comentar





copie el código de verificación