Cultura

Tango 24 en las Noches Culturales

El tango vuelve al Salón de los Pasos Perdidos donde, el próximo jueves 13 de octubre a las 21 se cumplirá una nueva noche cultural, dentro del ciclo de conciertos impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

“Uno de los géneros que más pide el público es el tango, por ello invitamos a estos referentes de nuestra provincia, que cultivan el arte del 2 x 4. De esta manera damos continuidad a nuestra programación musical, que ha logrado atraer a los ciudadanos a la legislatura, logrando una apertura a la comunidad” expresó Canteros.

La Orquesta Tango 24 se formó en 2008 y desde ese momento anima fiestas, milongas y eventos especiales representando la música que distingue a la Argentina en el mundo.

“El grupo, integrado  por José Aguilar en guitarra, Silvano Sánchez en bandoneón, Miguel Rodríguez en piano, y César Mussachi en voz, representó a la provincia en los encuentros federales de tango en 2011y 2012, siendo miembro activo del movimiento tango interior”, informó Mussachi.

El jueves 13 vamos a ofrecer al público  que  se acerca a la legislatura  temas conocidos, clásicos desde 1920 en adelante. Los tangos gardelianos, recordaremos a Goyeneche y Julio Sosa que es muy querido, y le daremos un lugar a los grandes poetas: Homero Manzi,Enrique Cadicamo, Enrique Santos Discépolo” agregó el cantante que dirige la orquesta desde 2011.

El concierto será transmitido para el público en general, a toda la provincia a través de Canal 13, en el Programa Noches culturales del Bicentenario.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo