Provinciales

IOSCor: hay indicios de que mañana se resolvería el conflicto

“Hoy nos reunimos de manera informal con el interventor del IOSCor, Raúl Esquercia, y quedamos en reunirnos formalmente mañana a las 10”, informó el delegado de trabajadores del organismo, Gerardo Dahse en comunicación con nuestro móvil Marcos Contreras,  al tiempo que se mostró “optimista” en cuento al avance de las negociaciones porque “creemos que el objetivo está cumplido porque si bien el aumento, que ronda los 2.300 pesos,  no es el que esperábamos se acerca mucho a lo que pedíamos”.


“Mañana nos reuniremos con el interventor quien hoy me mostró y planificó el alcance del aumento, y  seguramente nosotros haremos una contrapropuesta con respecto a los descuentos y otro puntos a resolver, pero la cuestión de base, que era el incremento, se ajusta bastante a lo que esperábamos”, dijo Dahse.

Consultado sobre lo “confusa” que fue la asamblea de ayer, Dahse sostuvo que “las opiniones son encontradas siempre, porque se debe a muchas cuestiones algunas incluso personales. Son 70 días de lucha, hay cansancio y necesidades y hay cosas que le cuesta entender a algunos porque son cuestiones técnicas de liquidación. El monto ronda los 2300 pesos en todo concepto, si bien pretendíamos un poquito más nunca se da lo que uno exige de arranque… ceeo que el objetivo esta cumplido por el momento”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize