Provinciales

Canteros con los participantes de los Juegos Evita: "El deporte integra y nos mejora como sociedad"

El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó a los jóvenes correntinos que este viernes partieron hacia Mar del Plata para participar de los Juegos Evita 2016, oportunidad en la que expresó "el firme compromiso de nuestro Gobierno en todo lo que signifique integrar a niños y adolescentes al mundo del deporte".

"Estoy junto a ustedes queridos chicos para ratificarles que los clubes deportivos, así como las actividades y torneos de distintas disciplinas que se realizan en cada barrio, cuentan con un Gobierno que proporciona la contención necesaria para que todos tengan la oportunidad de participar", explicó el segundo mandatario.

Canteros destacó que "la integración de los jóvenes a la actividad física ha sido y seguirá siendo una política de Estado en esta administración encabezada por el gobernador Ricardo Colombi, quien ha comprendido mejor que nadie los beneficios sociales de abrir las puertas de un club a la sociedad".

"Chicos de distintas condiciones económicas y sociales se han literalmente salvado de caer en el ocio y la vagancia porque encontraron en el fútbol, el basquet o el cestobol la oportunidad de realizarse como personas, de contar con un círculo de amigos donde las relaciones humanas son sanas y permiten mira al futuro con esperanza", analizó el vicegobernador.

En otro párrafo de sus expresiones, alentó a los participantes a "aprovechar al máximo esta hermosa experiencia porque los Juegos Evita constituyen el certamen deportivo más integrador de Latinoamérica, ya que se contemplan todo tipo de disciplinas y se alienta el trabajo en equipo, en este caso defendiendo los colores de Corrientes".

"Siempre nuestros deportistas han tenido buen desempeño en los Juegos Evita y en esta edición seguramente tendremos muchas satisfacciones de todos ustedes. Los esperemos a la vuelta, muy orgullosos de sus esfuerzos y con los brazos abierto chicos", se despidió Canteros minutos antes de la partida de los micros.

Comentar





copie el código de verificación