Deportes

Qué dijo Guardiola sobre la posible ida de Agüero

El entrenador del Manchester City se refirió a los rumores que indican la salida del “Kun” del Manchester City


Una bomba explotó en Inglaterra y tuvo réplicas hasta en Argentina. Es que en la tapa del diario Mirror Sport aparece una noticia que indica que Sergio Agüero no figura en los planes de Pep Guardiola y deberá marcharse del Manchester City.

Pese a que el surgido de la cantera de Independiente atraviesa un gran momento desde la llegada del entrenador español al equipo, con 11 goles en 10 juegos, el rotativo británico afirma que el Kun está fuera de la "revolución Guardiola", algo similar a lo que le pasó a Joe Hart (a préstamo al Torino) o Yaya Touré (no es considerado por el entrenador).

En la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Southampton, el director técnico se refirió al tema al afirmar: "Que no haya jugado contra Barcelona fue una decisión táctica. Hablé con él antes del partido y fue comprensivo. Creíamos que durante los últimos minutos, con ellos cansados, nos podría ayudar".

"Cuando Sergio quiera irse será decisión suya", cerró Pep ante los medios. Sin embargo, el mencionado diario expresa que el DT apostará por darle minutos a Gabriel Jesús, que llegará al equipo en enero, y luego buscará fichar a Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) o Antoine Griezmann(Atlético Madrid).

Vale recordar que Agüero afronta su sexta temporada en el Manchester City, después de su arribar procedente del Atlético de Madrid. Es uno de los ídolos de la hinchada, debido a que marcó el gol que le dio la Premier League en 2012. Además, es uno de los mejores pagos del plantel.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize