Policiales

Paso de los Libres: Incautan mercadería ilegal por 4 millones de pesos

Gendarmería Nacional decomisó mercadería que ingresó en forma ilegal a nuestro país en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero" El avalúo asciende a 4.000.000 de pesos. Este procedimiento tuvo lugar en  Paso de los Libres en la zona de Aduana del cruce fronterizo.

Efectivos del  Escuadrón 7 “Paso de los Libres” por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres y Aduana Local, efectuaron la apertura de diferentes bultos que eran trasladadas como encomiendas por una empresa de trasporte. Al realizar el procedimiento se labraron actuaciones, verificándose un total de 12 Bultos, los cuales en su interior contenían mercaderías de origen y procedencia extranjera sin aval aduanero correspondiente; por lo cual fueron incautadas y puestas a disposición de la Aduana de Paso de los Libres.

Entre las mercaderías se puede mencionar más de 900 relojes pulseras para damas y caballeros, repuestos para celulares, fundas protectoras y vidrios templados, 700 juegos de luces navideñas, entre otros artículos que se hallaban en infracción a la Ley 22415.

El Magistrado interviniente dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y que la mercadería sea decomisada.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize