Policiales

Detenido el distribuidor de droga de Los Monos en la zona

Elías Javier Sánchez, alias “El Javi”, “Paraguayo” o “Rata, era el principal proveedor de drogas de Los Monos en la región. El hombre detenido en un domicilio de calle Jujuy casi Rolón estaba fugado desde el mes de agosto, cuando un operativo policial desbarató la organización. Sánchez, de 37 años, compartía la vivienda con una mujer correntina que trabaja en una obra social

El procedimiento se dio en el Bº Aldana, de la ciudad de Corrientes, en un departamento ubicado a pocos metros del Parque Mitre.

Elías Javier Sánchez, de 37 años, era el corresponsal de la banda narco y compartía un departamento con su pareja, un mujer que desarrolla funciones en una obra social de la capital correntina.

El Fiscal Carlos Shaffer aseguró que la banda narco 'Los Monos' "era una organización que distribuía drogas y que venía a comprar droga a Sánchez Elías, el distribuidor principal de droga de la zona".

Por otra parte, la investigación estuvo a cargo de la Policía Federal de Campana y según adelantaron integrantes de la fuerza policial, las escuchas telefónicas habrían sido importantes para dar con el paradero de este integrante.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize