Policiales

San Cayetano: intentó ingresar cocaína escondida en la ropa de su beba

Esta tarde, una mujer de 22 años intentó ingresar bochitas de cocaína  a la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano, escondiendo la droga entre las ropas de su hija de dos años. Fue detenida. La droga se la habría llevado a su pareja,  que cumple una larga condena en el lugar, según informó nuestro móvil, Mauro Fernández.

La mujer identificada como María del Carmen Silva, de 22 años, correntina fue en compañía de sus hijos, un niño de 10 años y una beba de dos, al penal de acuerdo al régimen de visitas que tiene su marido, un interno que cumple condena desde hacer alguno tiempo en el lugar.

Al ingresar los guardacárceles , notaron que la nena de dos años  estaba exageradamente abrigada, motivo por el cual  en la requisa habitual que se realizan en estos casos también se controló a los  niños.

Respecto del mayor se constató que no tenía ni portaba nada, pero la beba que vestía un grueso can can tenia en su pie derecho, cerca del tobillo, un misterioso envoltorio, que resultó ser 10 bochitas de cocaína, según se constató al hacerle el test correspondiente a dicha sustancia.

La mujer fue detenida, mientras que sus dos hijos fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente entregados a  familiares  para su atención, mientras se sustancia la causa  sobre su madre.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”