Cultura

Pablo Krantz regresa a Corrientes con una dosis de amor francés

El cantautor Pablo Krantz regresa a Corrientes para dar un concierto el domingo 27 a las 19 en La Pepinière (ruta 12, km 1034, Vivero Mesopotámico). En el concierto, interpretará chanson francesa mezclada con folk, country y rock.

El recital será un repaso de los temas en francés de sus siete discos editados hasta la fecha, combinados con clásicos de la chanson (Edith Piaf, Jacques Brel, Boris Vian, Serge Gainsbourg, Francis Cabrel) y con la versión en francés y rock de “Corazón valiente” de Gilda que grabó para la película argentina “El crítico”.

Pablo Krantz es un músico y escritor con siete discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2008 estuvo radicado en París, donde editó un disco de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo ello en lengua francesa). Realizó conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Inglaterra, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, así como fue telonero de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo.

También dio un recital en representación de Francia en la avenida 9 de Julio, durante los festejos por el Bicentenario de la Argentina en 2010. En 2003 recibió uno de los premios del concurso internacional de cuentos “Juan Rulfo”. Por segunda vez, el artista estará en suelo correntino para deleitar al público con canciones en el idioma francés.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo