Policiales

Volcó un micro con estudiantes argentinos: 3 muertos y 15 heridos

Un micro con estudiantes argentinos que había partido de Posadas con rumbo a Camboriú de viaje de egresados, se accidentó esta madrugada. "Los muertos son dos adolescentes y una mujer adulta, y hay seis personas heridas de gravedad", aseguró el portavoz de la policia local. 

Tres personas murieron y al menos 15 resultaron heridas, al volcar esta madrugada un micro que llevaba a estudiantes argentinos, de la provincia de Misiones, rumbo a Camboriú de viaje de egresados. 

El accidente se produjo en la ruta BR-285, a la altura de San Miguel de las Misiones, cuando el contingente se dirigía desde Posadas al balneario de Camboriú con 68 ocupantes de seis escuelas, informó la prensa brasileña. Los muertos son dos adolescentes y una mujer adulta, y hay seis personas heridas de gravedad" aseguró a Télam el portavoz de la policia local, Alessandro Castro.

El portavoz policial destacó que "el chofer, argentino de 30 años, está detenido por homicidio culposo prestando declaración en la comisaria de Santo Angelo" y añadió que "la principal hipótesis es que el chofer se quedó dormido".

Roberto Navas, representante de la empresa Río Uruguay, aseguró al canal de noticias TN que el vehículo "es nuevo y contaba con las habilitaciones de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte". El representante de la empresa también confirmó que, en principio, no habría participado otro vehículo en el accidente. "Los choferes conocen la ruta y la hacen habitualmente".


Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo